Christian Domínguez: ¿Isabel Acevedo se llevó hasta la ropa de Karla Tarazona? (VIDEO)
Christian Domínguez: ¿Isabel Acevedo se llevó hasta la ropa de Karla Tarazona? (VIDEO)

ya formalizaron su relación. Todo podría ser felicidad para la pareja pero aún son criticados porque imágenes revelan que ambos eran muy cercanos cuando Christian y  aún no confirmaban su separación definitiva. Esta vez, una prenda ha desatado comentarios... ¿Isabel Acevedo usaba la ropa de Karla Tarazona cuando ella aún mantenía una relación con el cumbiandero?

En las imágenes anteriormente mostradas por Latina sobre una visita de la bailarina a la oficina de Christian Domínguez un 16 de setiembre del 2016, fecha en la que aún estaba con Karla Tarazona, se podía ver a la joven  Isabel caminando muy temprano vistiendo unas leggins muy particulares con estampado de Minnie Mouse. Esta prenda llamó especial atención porque hace algunos años, Karla Tarazona compartió una imagen en la que estaba embarazada y usaba el mismo diseño de pantaloneta. ¿Coincidencia o es que en algún momento le prestó la prenda?

Puedes leer: 

Más adelante, Isabel Acevedo sale de la oficina, tras haberse mojado el cabello y cambiado la ropa por completo. Más adelante, se le ve ingresando a un banco y después a una clínica estética.

Te puede interesar: