Christian Domínguez habló de su relación sentimental con Pamela Franco. (Foto: Instagram / @christiandominguezof)
Christian Domínguez habló de su relación sentimental con Pamela Franco. (Foto: Instagram / @christiandominguezof)

habló de su relación sentimental con y la reacción de incomodidad que tuvo ella cuando le mencionaron a su .

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez y su reacción tras recordarle su pasado con sus exparejas a las que oficializó (VIDEO)

Es lógico que sí (le moleste), porque (mi relación con ) es algo del pasado que está enterrado y olvidado. No sé por qué insisten en mencionarla. Ya dejen tranquila a la señorita y a nosotros también que estamos en otra hace rato”, manifestó el cumbiambero en una entrevista para El Popular.

Asimismo, Christian Domínguez indicó que tiene una relación seria con la participante de ‘El Artista del Año’ y que será “para siempre”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Los dos tenemos las cosas claras. Esta relación es muy seria, para siempre. Por nada del mundo la arriesgaría. Le entregué mi vida, mi carrera y ella es recíproca conmigo. No repetiré errores del pasado”, agregó el cantante peruano.

Además, no descartó que tengan un segundo hijo, pero todavía en dos o cuatro años, porque por el momento sería “irresponsable”.

Me saqué la lotería con mi reina y la voy a cuidar toda la vida, porque es una mujer fuera de serie, igual que a mi bebita y todos los míos. Por ellos me mato trabajando todos los días”, indicó Christian Domínguez.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco comentó su molestia con Janet Barboza

Pamela Franco comentó su molestia con Janet Barboza