Christian Domínguez y Pamela Franco se casarán el próximo año. | Foto: Composición.
Christian Domínguez y Pamela Franco se casarán el próximo año. | Foto: Composición.

reveló que se iba a con su pareja, , en noviembre de este año, pero que la pandemia por el nuevo arruinó sus planes y los postergó para el 2021,

“Ahora lo puedo decir porque en ese momento decía que no, pero iba a ser en noviembre, pero esto se postergó hasta el próximo año, expresó el cantante de cumbia a Día D.

Christian Domínguez revela que Pamela Franco es la contadora de su negocio (VIDEO)

Pamela Franco también dijo que “solo falta” la fiesta para que sus invitados se diviertan, dando a entender que de habría un secreto aún no revelado.

MIRA: Christian Domínguez revela que Pamela Franco es la contadora de su negocio: “Le digo que me aconseje” (VIDEO)

Solo falta la fiesta para que se divierta la gente, pero de ahí la vida la tenemos todos los días”, manifestó la cantante y bailarina.

MIRA: “¡Urgente, un psiquiatra!”: Michael Finseth sobre risa de Mayra Couto por donación del papa Francisco

El líder de la orquesta Internacional también dijo que el “matrimonio” permitió que se conozcan más. Con esto se daría a entender que ambos se habrían casado y que solo faltaría la fiesta. Es algo que ambos tendrán que aclarar.

Es un matrimonio que nos ha permitido conocernos y trabajar juntos, como te digo ella es la contadora de todo esto que hacemos. Lo que yo emprendo lo hago con ella. Le digo que me aconseje mucho, está pendiente”, indicó Christian Domínguez.

VIDEO RECOMENDADO

Peter Ferrari brindó entrevista exclusiva a Panorama

Peter Ferrari brindó entrevista exclusiva a Panorama. (Cortesía Panamericana TV)