​Christian Domínguez rompe en llanto y agradece a Isabel Acevedo por esta razón (VIDEO)
​Christian Domínguez rompe en llanto y agradece a Isabel Acevedo por esta razón (VIDEO)

No pudo contener las lágrimas. El cantante  rompió en llanto al agradecerle a su pareja Isabel Acevedo de soportar todo el "cargamontón" en su contra al señalarla como la manzana de la discordia entre el matrimonio de él con Karla Tarazona.

"Parte de esta nueva etapa de mi vida es no exponer parte de mi vida. Quiero agradecer que no haya tirado la toalla. Que te hayas subido a este micro porque mi vida no es tan fácil", dijo entre lágrimas en entrevista para el 'Reventonazo de la Chola' .

El integrante de la 'Gran Orquesta Internacional', aclaró que Isabel terminó su relación con el bailarín antes que empieza su romance con él.

"Trato de estar tranquilo. La gente es mala y opina y habla y no sabe nada porque yo no voy hablar nada, pero lo que intento hacer siempre es que la gente que está a mi alrededor sea feliz. Yo estoy feliz ahora, estoy tranquilo", agregó.

También adelantó que lo más probable es que pida el divorcio a Tarazona de manera oficial: "No lo hemos pensado (el divorcio) pero es lo más seguro que pase", dijo en el programa de Ernesto Pimentel.