“No me cansaré de decir, Patricia Barreto (protagonista) es una actriz de campeonato”, señaló entre lágrimas Christian Domínguez.  (Foto: Instagram @chrisdominguezof)
“No me cansaré de decir, Patricia Barreto (protagonista) es una actriz de campeonato”, señaló entre lágrimas Christian Domínguez. (Foto: Instagram @chrisdominguezof)

El cantante y actor, Christian Domínguez, reconoció que los errores que cometió en su vida personal lo alejaron por cinco años de la ficción. Por eso, se mostró emocionado al verse actuando en la novela ‘Maricucha’.

No me cansaré de decir, Patricia Barreto (protagonista) es una actriz de campeonato, en la escena en la que le dicen ratera, lloramos y yo lloré al instante porque es una escena tan sentimental”, señaló entre lágrimas Christian Domínguez en ‘América hoy’.

Por su lado, Janet Barboza señaló que creyó que el cantante no volvería a la actuación. “Yo pensé que no iba a volver a las novelas; sin embargo, Christian Domínguez volvió por la puerta grande y por eso lo aplaudimos y lo celebremos”.

Ethel Pozo aprovechó el momento para aconsejar al cantante portarse bien en esta nueva etapa de su vida. “La gente no sabe por qué te emocionas, pero claro, son cinco años porque te costó. Tuviste tus errores... El de arriba te ha devuelto lo que es tuyo y nunca más lo pierdas, pórtate bien”.

Tras escuchar a sus compañeras, Christian Domínguez, se animó a reconocer sus errores en la pantalla de televisión. “Me costó entender que las consecuencias (de mis actos) tenían un precio tan alto para mí, fue muy duro entender eso”, dijo emocionado.

Christian Domínguez sobre su regreso a la actuación en 'América Hoy'
Christian Domínguez sobre su regreso a la actuación en 'América Hoy'


VIDEO RECOMENDADO

Maricucha 2: Mira el nuevo avance de la estrenada serie de América TV

Maricucha 2: Mira el nuevo avance de la estrenada serie de América TV
¡Maricucha ha vuelto! Muestran nuevo avance de la nueva serie de América TV en su semana de estreno justo después del encuentro amistoso entre las selecciones de Perú vs. Paraguay. (Fuente: América TV)