Christian Domínguez y Pamela Franco acompañan a su hija en su primer día de clase.
Christian Domínguez y Pamela Franco acompañan a su hija en su primer día de clase.

Christian Domínguez y evidenciaron en redes sociales su buena relación como padres luego de las difíciles semanas que vivieron al salir varios episodios de infidelidad donde ambos fueron involucrados.

MIRA ESTO: Pamela Franco hace roche a un joven que se llamaba ‘Christian’ durante concierto en Paracas

La expareja compartió emotivos videos del primer día de clases de su pequeña María Cataleya.

Pamela y Christian estuvieron juntos en el centro educativo donde su hija asiste a clases, por ello, cada uno decidió dejar registro de los momentos más importante de la menor.

Hoy empezó mi día así. Una nueva etapa para mi niña que significa mucho, que Dios te guie y cuide. Te amo”, manifestó Franco en Instagram.

En las fotografías se observa a la niña junto a su maestra y el cantante colocó la siguiente descripción: “Y empezaste mi amor (..) y ahora son 16 años de estudio. Dios”.

De acuerdo con la página web de América TV, Domínguez aseguró que tiene una relación “amistosa” con la cumbiambera. “Hoy en día nuestra única relación es como padres de una pequeña que requiere toda nuestra atención y amor y así será para siempre”, sostuvo.

Sobre la idea de retomar su relación con Pamela, respondió: “Por el momento, hemos dejado atrás nuestros temas personales para enfocarnos en el bienestar de nuestra hija, además, seguimos trabajando, ella como solista y yo con mi agrupación porque a pesar de todo, la vida sigue”.

Christian Domínguez y Pamela Franco acompañaron a su hija en su primer día de clases
Christian Domínguez y Pamela Franco acompañaron a su hija en su primer día de clases

Te puede interesar