Christian Domínguez y Pamela Franco revelan el sexo de su bebe.
Christian Domínguez y Pamela Franco revelan el sexo de su bebe.

Los cantantes Christian Domínguez y Pamela Franco se presentaron en el programa “En boca de todos” de América TV para revelar el sexo de su bebe.

Tras varios minutos de expectativa y con la ayuda de un especialista, los artistas nacionales pudieron conocer que esperan a una niña.

Ante esta confirmación, Pamela Franco confesó que era su sueño tener una niña para engreírla. “Es lo que yo quería, la verdad. Una princesita para ‘monearla’y para que sea mi reina. Dios me la mandó porque así lo quiso y Él lo sabía”, expresó.

Por su parte, Christian Domínguez recordó a su suegra, madre de Pamela Franco, quien falleció en febrero de 2020.

“Viene de parte de mi suegra que está en el cielo. Yo le prometo que voy a ser el mejor padre del mundo y que seguiré aprendiendo", dijo el cantante de cumbia.

“Además cumpliré con todo lo que le prometí a mi suegra que está en el cielo. Haré que sus dos reinas estén súper bien y que sean felices para toda la vida”, añadió con la voz entrecortada.

Pamela Franco y Christian Domínguez revelan el sexo de su bebé. (Video: América TV)
Pamela Franco y Christian Domínguez revelan el sexo de su bebé. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona contenta con el embarazo de Pamela Franco

Karla Tarazona contenta con el embarazo de Pamela Franco | En Exclusiva
Karla Tarazona se mostró entusiasmada con el embarazo de Pamela Franco y Christian Domínguez, porque ahora su hijito tendrá a un hermanito para jugar fútbol,