GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En entrevista para diario Ojo,  habló de la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, después de estar ausentes por 36 años en una copa del mundo.

“Estoy muy contento porque finalmente una nueva generación nos vuelve a Perú a una Copa, pero más que nada estoy contento por los jugadores porque creo que ellos son los que merecen el crédito y son ellos los que han ganado el triunfo. Nosotros no hemos campeonato, nosotros no vamos al Mundial, son ellos quienes van y son ellos quienes merecen toda la gloria por el esfuerzo y trabajo que han tenido en los últimos años”, dijo el actor y modelo .

Luego Christian Meier reveló que el gol que más gritó fue el que anotó Jefferson Farfán, quien dedicó el punto a su amigo y compadre .

“Me gustó el primero, pues no metía goles. Pero creo que la algarabía, la emoción fue la que nos embargó, todos estábamos muy contentos por lo que sucedía”, señaló.

PROYECTOS

De otro lado, reveló al diario Ojo cuáles son sus nuevos proyectos. “Creo que voy hacer una película en República Dominicana el otro año. Por el momento sigo disfrutando de este año libre que me he dado lejos de la actuación. Me he dedicado a estudiar, luego hacer el cortometraje (Terminal) y paralelamente a la línea de fragancias, pero básicamente como actor hasta el próximo año seguiré”, indicó.

Vale indicar, que el actor de talla internacional lanzó su línea de relojes co-creada con Ésika. “Este es un proyecto que veníamos trabajando hace un tiempo que era mostrar la línea masculina con esta marca. Primero fue el tema de la fragancia y luego decidimos pasarnos al rubro de los relojes, entonces estuvimos creando esta línea de relojes maravillosos”, dijo no sin antes revelar que también piensa lanzar una línea de lentes para sol.