Christian Meier pide arrestar a quienes no cumplan con cuarentena. (Foto: Instagram)
Christian Meier pide arrestar a quienes no cumplan con cuarentena. (Foto: Instagram)

se sumó a la lista de famosos peruanos que se han pronunciado sobre la difícil situación que se vive en el mundo en medio de la dictada por muchos gobiernos para evitar la propagación del (COVID-19).

Me vienen muchos pensamientos a la cabeza. Que tal vez el planeta se cansó de tanto abuso y por primera vez quiso hacerse respetar. También que por primera vez se nos pide a la humanidad que podamos hacer algo por nuestra especie, como que simultáneamente todos nos quedemos en casa para impedir que este monstruo silencioso se siga expandiendo con tanta rapidez”, expresó el peruano en una entrevista para ‘Escena Magazine’.

Asimismo, Christian Meier pidió a las personas tomar este tiempo de como un regalo para estar con la familia y sostuvo que aquellos que no respeten la cuarentena deben ser arrestados.

Aquí no hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma debe ser arrestado como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación. Pero no hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”, agregó el popular ‘Zorro’.