Christian Meier pide que no utilicen su canción en 'Torbellino 2' (FOTO)
Christian Meier pide que no utilicen su canción en 'Torbellino 2' (FOTO)

El estreno de la telenovela '' generó gran expectativa entre los seguidores de la primera entrega. Sin embargo, su debut se vio opacado por el contundente comentario de .

El  peruano utilizó su cuenta oficial de  para denunciar que Latina no estaría pagando los derechos de autor por su nueva producción.

"@Latina_pe: #TorbellinoRegresaHOY sin pagar derechos de autor. cc. @apdaycperu", escribió Christian Meier como reclamo de las regalías al ser el compositor de la  'Torbellino', tema principal de la telenovela de los años 90.

La publicación que realizó la expareja de  recibió el respaldo de sus seguidores, quienes no dudaron en etiquetar a Latina y  para hacer eco del reclamo, mientras que otros cuestionaron la historia que presentó la nueva secuela.

A través de su cuenta de , Christian Meier reveló más detalles de la solicitud que le hizo a Latina, sin recibir alguna respuesta de su parte. "1. Han hecho caso omiso y no han pedido los permisos correspondientes para su utilización y difusión. 2. Han omitido en sus créditos -iniciales y finales- la autoría de la canción principal, causando un daño moral al autor y compositor de la misma", manifestó el popular 'Zorro', por lo que pide que se prohíba inmediatamente la utilización de la canción 'Torbellino'.