Christian Yaipén respondió a reto de Gian Marco de hacer dos conciertos en el Estadio Nacional. (Foto: Instagram)
Christian Yaipén respondió a reto de Gian Marco de hacer dos conciertos en el Estadio Nacional. (Foto: Instagram)

Durante el segundo concierto del Grupo 5 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, sorprendió a presentar a Gian Marco Zignago como invitado sorpresa de su show musical. Ambos sorprendieron con su música y protagonizaron un llamativo reto.

Y es que el intérprete de “Parte de este juego”, antes de despedirse del público, sorprendió a Christian Yaipén al retar al Grupo 5 a hacer dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima el próximo año.

Me parece que ya es hora que el Grupo 5 haga 2 fechas en el Estadio Nacional porque son 50 años de trayectoria maravillosa, pero el trabajo que estás haciendo tú con todo tu equipo es increíble. Creo que ya es hora, prométanme que los 51 van a ser en el Nacional”, dijo Gian Marco, desatando la algarabía del público presente.

Tras varios segundos del grito de la gente, Christian Yaipén miró a Gian Marco y le respondió con voz firme: “Te lo prometo, porque tú vas a estar ahí”. Finalmente, el intérprete de “Te mentiría” agradeció la invitación y se retiró del escenario en medio de aplausos y gritos.

@teleticket El Ritmo de mi Corazón ❤️ @gianmarcomusica nos sorprendió a todos. #teleticket #teleticketperú #teleticketperu #grupo5 ♬ sonido original - Teleticket

Como se sabe, los conciertos que realiza el Grupo 5 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición son la previa de lo que será su aniversario por los 50 años de fundación. De esta manera, el Grupo 5 firmó una triple presentación en la capital y conquistó al público con temas como “Motor y motivo”, “Mix La Valentina”, “Apostemos que me caso”, “Amigo”, entre otros éxitos musicales.

Hasta el momento se han llevado a cabo dos fechas y este domingo 6 de noviembre se dará fin a la trilogía del conciertos del Grupo 5. Cabe resaltar que todos los shows serán a “casa llena” pues las entradas se agotaron en breves minutos.

VIDEO RECOMENDADO

Canción “Mandarina” de Gian Marco habría sido dedicada a su nueva novia

Canción "Mandarina" de Gian Marco habría sido dedicada a su nueva novia
Según el programa ‘América Hoy’, la canción ‘Mandarina’ de Gian Marco Zignago habría sido dedicada a su nueva novia Juliana Molina. Además, se ve que el compositor peruano le puso un corazón a una foto de Instagram de ella comiendo una mandarina, a lo que la actriz colombiana se pregunta “¿Yo soy tu mandarina?”. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR