“La Voz Kids”: Christian Yaipén protagoniza impase con Daniela Darcourt tras presentación de imitadora de Isabel Pantoja. (Foto: Instagram).
“La Voz Kids”: Christian Yaipén protagoniza impase con Daniela Darcourt tras presentación de imitadora de Isabel Pantoja. (Foto: Instagram).

Paulina Villalobos, la ganadora de la primera temporada de “Yo Soy Kids” (2020), causó gran sensación entre los entrenadores tras volver al reality de canto para buscar nuevamente el triunfo.

En la reciente emisión de, la pequeña de 13 años impresionó a Daniela Darcourt, Christian Yaipén, Joey Montana y Eva Ayllón con su espectacular interpretación del conocido tema “Como yo nadie te ha amado”, de Bon Jovi.

Sin embargo, luego de su presentación Christian y Darcourt terminaron protagonizando un impase.

“Yo me llamo Paulina Villalobos, tengo 13 años y soy del hermoso Chiclayo”, dijo la pequeña, y el cantante de cumbia respondió inmediatamente: “Paisana”. Daniela Darcourt al escucharlo le increpó al líder de “Grupo 5″ que llame ‘paisana’ a Paulina cuando ni siquiera giró su silla.

“Paisana y no volteó, y diciéndole”, dijo la salsera a Christian, quien respondió: “Daniela, relájate, por favor. Joey disculpa por interrumpir”.

La intérprete de “Señor mentira” también se disculpó con el panameño, y antes de dejarlo intervenir volvió a dirigirse a Yaipén: “Es que ya das cólera, si ya”

Frente a la situación, el intérprete de “Picky” continúo sin darle importancia al intercambio de palabras de los entrenadores. “Cuéntame de donde vienes, porque yo vengo de Panamá entonces tengo que nutrirme de lo que tú haces”, comentó dirigiéndose a la participante.

La pequeña recordó que se hizo conocida en el reality de Latina gracias a su imitación de la cantante española, María Isabel Pantoja.

“La Voz Kids” se estrenó el pasado martes 19 de octubre. En esta nueva temporada, los entrenadores Christian Yaipén, Joey Montana, Eva Ayllón y Daniela Darcourt son los encargados de seleccionar a los mejores talentos.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Marco sorprende en Instagram al cantar con Christian Yaipén del Grupo 5

Gian Marco sorprende en Instagram al cantar con Christian Yaipén del Grupo 5
Gian Marco sorprende en Instagram al cantar con Christian Yaipén del Grupo 5 null