Christian Yaipén y Eva Ayllón son presentados como los entrenadores de “La Voz Kids”. (Foto: Captura)
Christian Yaipén y Eva Ayllón son presentados como los entrenadores de “La Voz Kids”. (Foto: Captura)

, líder del Grupo 5, y la cantante criolla Eva Ayllón serán los entrenadores de la nueva edición de “La Voz Kids”, reality en el que compiten niños de entre 8 y 14 años de todo el Perú.

El cantante de cumbia fue presentado en un spot por su colega musical, quien lo describió así: “Nuestro nuevo entrenador tiene la sangre norteña, viene de una familia musical y es el mayor exponente de nuestra cumbia”.

Por su parte, Christian Yaipén promete dar lo mejor de su talento en el programa. “Vengo a ponerle toda la sabrosura de la cumbia (…) Porque para brillar no hay edad”, se le escucha decir en el clip.

Hasta el momento no se sabe Daniela Darcourt y Joey Montana también se sumarán como coaches a este nueva edición de “La Voz Kids”, que se estrena este 19 de octubre, tal como se especuló semanas atrás.

Sobre “La Voz Kids”

El reality de canto para niños ha tenido tres temporadas: en 2014, 2015 y 2016. La que está a punto de iniciar sería la cuarta y se espera encontrar grandes talentos.

Christian Rivero ha sido el presentador oficial del espacio que transmite Latina, mientras que Almendra Gomelsky, Gigi Mitre y Katia Condos se encargaron del backstage con la familia de los concursantes.

Anna Carina, Kalimba y Luis Enrique fueron algunos de los entrenadores de las ediciones antes mencionadas. Amy Gutiérrez, conocida cantante salsera, fue la primera ganadora y formó parte del equipo de Kalimba.

Piero Baroné y Nicolás Parra, se llevaron el primer lugar en las otras dos ediciones, pero ninguno continuó con su carrera musical.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano confesó cómo fue su pedida de mano: “Yo empecé a temblar”

C04-tilsa-compromiso