Chuiman: "Tengo más cosas que contar que ¡Asu Mare!"
Chuiman: "Tengo más cosas que contar que ¡Asu Mare!"

El destacado actor Adolfo Chuiman se mostró indiferente ante el éxito que ha logrado Carlos Alcántara con su película ¡Asu Mare! y con la reciente entrevista que ofreció a Juan Carlos Arciniegas en el espacio ShowBiz de la cadena internacional CNN en Español.

En ese sentido, el popular "Peter McKay" de la serie Al fondo hay sitio anunció que realizará su propia película y que será más exitosa que la de "Cachín".

"No he visto a Carlos en CNN, pero ¿cuál es la novedad?. Nosotros (actores de Al fondo hay sitio) también hemos estado ahí. Siempre existen representantes que colocan bien a sus actores. Yo tenía pensado hacer mi película antes que ¡Asu Mare!, pero la serie absorbe mi tiempo por completo. Sin embargo, haré mi filme de todas maneras.

Mi historia podría ser ¡Asu Papá! (risas). Yo tengo más experiencias y anécdotas para contar que ¡Asu Mare!. El filme de Carlos me quedará en el dedo meñique, tengo muchas cosas buenas y malas que contar", aseveró Chuiman, quien recomendó a Alcántara "ser más humilde".

"¿Si creo que se le subieron los humos? Eso resultaría absurdo. Cuando más éxito se tiene, uno debe ser más humilde. El éxito significa tener mayor responsabilidad", añadió.