Chyno Miranda confirma su relación con la modelo venezolana Daymar Mora. (Foto: Composición/Instagram)
Chyno Miranda confirma su relación con la modelo venezolana Daymar Mora. (Foto: Composición/Instagram)

ha sorprendido a todos al confirmar que se ha dado una nueva oportunidad en el amor luego que hace unos días anunciara el fin de su matrimonio con Natasha Araos.

El cantante causó revuelo, inicialmente, luego que se viralizara una foto donde aparece acompañado de la modelo venezolana Daymar Mora, a poco de revelar que llevaba más un año separado de su esposa.

Luego, en una imagen que publicó la bella mujer en Instagram en la que aparece acompañada de un niño y junto a la que escribió: “Soy afortunada de tenerte”, el intérprete colocó: “Y a mí también”, en los comentarios.

Y ahora, ha sido el propio Jesús Miranda, nombre verdadero del artista, quien se animó a gritar su amor a los cuatro vientos por su nueva pareja, y lo hizo en una publicación de Instagram de un portal de entretenimiento.

“Rumores aseguran que @chynomiranda estaría saliendo con una modelo venezolana llamada @daymarmora... ¿Será que sí?”, señala el post compartido en la cuenta de oficial de Instagram del sitio web “Échame ese chisme”.

En los comentarios, el cantante respondió la pregunta con un rotundo: “Siiii”, tras lo cual recibió las felicitaciones de muchos cibernautas, pero también fue blanco de críticas por empezar un romance con alguien tan rápido.

Chyno Miranda confirma su relación con la modelo venezolana Daymar Mora. (Foto: Captura)
Chyno Miranda confirma su relación con la modelo venezolana Daymar Mora. (Foto: Captura)

De esta manera Chyno Miranda inicia un nuevo capítulo en su vida de la mano de Daymar Mora, luego de separarse de Natasha Araos a quien conoció en 2014 a través de las redes sociales y con quien tres años después, en 2017, se casó en Estados Unidos y tiene un pequeño hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G llora desconsoladamente al agradecer el apoyo de sus fans

Redes-karol-g

TE PUEDE INTERESAR