Cielo Torres contó que 2 sujetos intentaron sobrepasarse con ella en la calle (VIDEO)
Cielo Torres contó que 2 sujetos intentaron sobrepasarse con ella en la calle (VIDEO)

La cantante y actriz  pasó incómodos momentos cuando se dispuso a vivir en carne propia el acoso sexual callejero en Lima.

La artista peruana se vistió casualmente e hizo un alto a sus actividades para grabar un vídeo para la campaña de Tayssir, a fin de generar conciencia sobre la violencia que sufre diariamente las mujeres del país.

Se muestra en las imágenes cómo unos sujetos 'piropean' con palabras obscenas a . Sin percatarse de la cámara oculta, hubo quienes hasta trataron de sobrepasarse con ella.

"Soy Cielo Torres y quiero contar la difícil realidad que tenemos que vivir las mujeres cada vez que queremos vernos regias. Estuve en la calle aproximadamente 40 minutos, ocho hombres me silbaron, cinco me dijeron algún tipo de obscenidad, cuatro intentaron de seguirme y dos trataron tocarme, y ninguno de ellos tuvo mi consentimiento”, sostuvo la artista.

La campaña que promueve Tayssir, también tiene el objetivo de que se conozca el consentimiento que pueda dar una persona ante cualquier inconveniente que surja.