Cielo Torres ofrecerá shows en el Callao. (Foto: Instagram)
Cielo Torres ofrecerá shows en el Callao. (Foto: Instagram)

¡El Callao se pone de fiesta! La cantante se presentará este sábado 28 de enero en Rooftop Fugaz como parte de la temporada de verano.

MIRA: Katia Palma revela que se sometió a una liposucción: “Mi meta es ser como Paloma Fiuza”

De esta manera, Cielo, quien es parte de Monumental Music, promete hacer bailar a todos con sus mejores temas que son un éxito en las radios nacionales.

“Me entusiasma estar en el Callao nuevamente, donde la salsa y todos los géneros son bien valorados. Yo no creo en patronatos musicales, yo creo en la buena música donde el público siempre va salir ganando”, dijo la cantante

Hay que resaltar que la iniciativa sociocultural de Monumental Callao apuesta por los atardeceres de música en vivo con una vista única al puerto histórico del Callao para celebrar el verano.

El público puede optar por un día completo visitando las exhibiciones de arte con más de 37 artistas y su ruta gastronómica.

MIRA: Andrea Llosa a Renato Tapia: “si no quieres a tu hijo, no quieres a nadie”

Ya están disponibles las entradas en Joinnus, con fechas imperdibles para todos los sábados de verano con el talento de nuestros artistas peruanos.

Según el cartel de artistas, ya se presentaron Farik Grippa, You Salsa, Zaperoko, entre otros. Otra de las figuras de Monumental Music, Gaby Zambrano, también hará gala de los shows.

Te puede interesar

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS