GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las celebridades suelen estar expuestas a mucha presión antes de salir al escenario para interpretar frente a cientos de miles de fans sus temas favoritos, pero no es recomendable ingerir mucha comida antes o hacerlo estando enfermos ya que los nervios o un mal estado de salud pueden traicionarlos, como le ocurrió recientemente a y a cuando vomitaron durante sus respectivos conciertos.

Otras cinco estrellas de la música recordaron haber pasado por el mismo momento incómodo.

Rihanna: Mientras cantaba What's My Name durante un recital en Lisboa, Portugal, en diciembre de 2011, tuvo que salir corriendo del escenario al sentirse mal. Luego, tuiteó: "sip... salí del escenario para vomitar a la mitad de la canción, pero volví justo a tiempo para RudeBoy".

Adele: La ganadora de Grammys confesó que le tiene pánico a cantar en vivo. "Vomito bastante antes de salir al escenario", le contó a Vogue. "No me ha pasado en el escenario... Me cag**ía antes de algo así. Cuánto más miedo tenga, más disfruto del show".

Taylor Momsen: La joven actriz de Gossip Girl que ahora incursiona como cantante de rock vomitó su almuerzo debido a una comida en mal estado durante un concierto con su banda Pretty Reckless cuando tenía 16. "Estaba muy caliente, como con 38 o 39 grados". "Casi vomito en medio de la segunda canción. Me salía vómito en la boca y me lo tragaba... Seguí asi y canté".

Caleb Followil: En julio del año pasado, el cantante de Kings of Leon se enfermó durante un show en Dallas y sabiendo lo que le ocurriría le avisó al público antes de que fuera demasiado tarde: "Voy a ir al backstage y voy a vomitar". "Tomaré una cerveza y volveré para tocar tres canciones más". Sin embargo Folowill no volvió al escenario.

Katy Perry: Cuando recibió el premio a Mejor Mujer Internacional en los Brit Awards de 2009 de manos de Lionel Richie confesó ante el público: "Estoy tan enferma ahora mismo, pero me dijeron que me presentara porque algo especial podría pasar", para luego salir corriendo a vomitar.