El mundo del fútbol y las artes escénicas se fusionan en un show sin precedentes. ‘Messi10′ marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque Du Soleil al ser el primer tributo en la historia de esta compañía a un futbolista. Lionel Messi, un ícono en la historia del fútbol mundial, ha dejado un legado interminable y un sinfín de enseñanzas que han inspirado a millones de deportistas y amantes del fútbol a perseguir sus sueños.

MIRA ESTO: Concierto de Karol G cambia de locación y ya no será en el estadio Nacional: ¿Dónde será y cómo pedir devolución?

Messi10 by Cirque du Soleil se estrenará en la Arena 1 (Costa Verde) de Perú el próximo 7 de agosto y permanecerá hasta el día 11 de dicho mes. La preventa de entradas, exclusiva para compras con tarjeta BCP, se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo, brindando a los clientes un descuento del 20% como beneficio exclusivo. Luego, el 25 de marzo, se habilitara la venta general. Quienes quieran asistir podrán adquirir sus boletos en la web de Joinnus.

Los asistentes al show ingresarán a un campo de fútbol re-imaginado al mejor estilo de Cirque Du Soleil para disfrutar de una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music como telón de fondo.

Un elenco de 34 talentosos artistas de 15 nacionalidades diferentes, pantallas gigantes de alta calidad, cambios de vestuario, maquillajes camaleónicos, un escenario vivo y mucho más, permitirán al público sumergirse en el imaginario del universo de ‘Messi10′, siguiendo dinámicamente la evolución en la trayectoria y el legado del ídolo mundial.