Calra Chía Martí, actual pareja del exfutbolista , ha sido relacionada con el entrenador de fútbol del Manchester City, Josep Guardiola, por la prensa extranjera.

MIRA ESTO: Shakira y su mensaje tras dejar Barcelona junto a sus hijos: “Iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de felicidad”

Según el medio catalán Diario Sport, la joven le habría sido infiel al exesposo de la cantante colombiana Shakira, lo que desató polémica en diversos medios de comunicación de España.

“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, dice el mencionado diario.

MIRA ESTO: Gerard Piqué genera indignación por ‘olvidarse’ de su hijo menor en una tienda: “Shakira siempre los protege” (VIDEO)

Asimismo, se ha señalado la relación entre el exfutbolista español y el técnico, quien fue su entrenador durante los inicios de su carrera futbolística.

“Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”, se indica.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS