A dos meses de su ruptura con Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué fue captado  junto a Clara Chía.
A dos meses de su ruptura con Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué fue captado junto a Clara Chía.

La presión mediática no ha sido fácil para , y es que la actual pareja de Gerard Piqué no aguantó los ataques y sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser atendida de emergencia en una clínica privada de Barcelona tras la canción que lanzó Shakira y Bizarrap.

MIRA ESTO: Gerard Piqué comparte por primera vez una fotografía con Clara Chía: “¡La Twingo y el Casio!”

Según el podcast ‘Mamarazzis’, Clara Chía está estresada por todo este tema y no puede con los insultos que recibe en redes sociales.

La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida... Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”, reveló el programa de entretenimiento.

Además, ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, comentaron que Clara Chía Marti está recibiendo tratamiento psicológico y acude a la clínica para controlas sus ataques de ansiedad.

Gerard Piqué comparte por primera vez una fotografía con Clara Chía: “¡La Twingo y el Casio!”

El exfutbolista español Gerard Piqué compartió por primera vez una fotografía con su actual pareja, Clara Chía Martí, a través de su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas, la controversial pareja ha sido criticada masivamente tras el estreno del último tema de la cantante colombiana Shakira, exesposa del deportista. La canción, creada en colaboración con el famoso productor musical Bizarrap, contiene numerosas referencias al fin de su matrimonio.

Asimismo, recientemente un paparazzo español dejó entrever que Piqué habría sido infiel a la joven de 23 años con Julia Puiggali, una abogada de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO





TAGS RELACIONADOS