Clara Chía y su reacción al ver sus primeras fotos con Gerard Piqué en los medios: “Me arruinaron la vida”
Clara Chía y su reacción al ver sus primeras fotos con Gerard Piqué en los medios: “Me arruinaron la vida”

Clara Chía y Gerard Piqué oficializaron su relación en el 2022 y esto causó gran revuelo en la prensa internacional, debido a que presuntamente se habría tratado de un tema de infidelidad, pues el futbolista era pareja de Shakira.

MIRA ESTO: Shakira se pronuncia tras estreno de nuevas canciones: “Hay un lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”

Luego de confirmar su separación con la colombiana, Piqué fue captado junto a su nueva novia tras asistir a la boda de uno de sus amigos. El paparazzi Jordi Martín fue quien difundió la primera instantánea de la pareja.

Recientemente, el fotógrafo contó que un amigo de Clara Chía le contó cuál fue la reacción de la joven al ver sus primeras fotos con el futbolista, esto debido a que su identidad se mantenía en el misterio.

Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué en la que trabaja Clara, me dijo: ‘Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le han arruinado la vida, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”, expresó el comunicador.

Luego de revelarse sus fotos, Clara Chía fue blanco de fuertes críticas por su relación con el ex de Shakira; sin embargo, también se cuestionó su físico, ya que lucía muy casual.

Este verano, cuando hice esas fotos que fueron en una boda, Clara Chía llevaba un vestido a rayas y se le marcaba un poco la barriga, tenía el pelo así, un poco encrespado, y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel mundial”, manifestó Martín.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS