Participante clasificada hace revelación sobre el casting de "Esto es Guerra". (Foto: captura América TV)
Participante clasificada hace revelación sobre el casting de "Esto es Guerra". (Foto: captura América TV)

Los clasificados de la gran convocatoria nacional de “” siguen buscando un cupo para quedarse en el reality, y este martes 25 de octubre se llevó a cabo la quinta fecha del casting en vivo.

Una de las participantes terminó sorprendiendo a más de uno al confesar que en Tarapoto (Región San Martín) pusieron en tela de juicio este casting debido a la larga espera que tuvieron que soportar para aparecer en el programa.

Se trata de la Lleruza Sinti. Previo a su presentación frente al jurado, la mujer hizo una confesión sobre la convocatoria que realizaron en su ciudad natal.

Estoy bastante emocionada, Johanna. Después de casi cinco meses que hemos esperado, en Tarapoto decían: ‘ay, ya les han engañado a esos chicos, pobrecitos”, señaló la participante de 32 años de edad.

Pese a los comentarios pesimistas de sus paisanos, Lleruza Sinti se mostró más feliz que nunca tras lograr aparecer frente a cámaras. “Tarapoto, les digo algo, estamos aquí felices de representarlos”, señaló la participante, quien logró clasificar a la segunda etapa.

C04-eeg-estafa-

VIDEO RECOMENDADO:

“América Hoy”: Conductores celebran que Alondra dejara de seguir a Paolo en Instagram

C04-alondra-paolo-mp4

TAGS RELACIONADOS