Claudia Ramírez sobre George Forsyth y Vanessa Terkes: "Ojalá tengan seguridad y no les pase nada"
Claudia Ramírez sobre George Forsyth y Vanessa Terkes: "Ojalá tengan seguridad y no les pase nada"

La modelo Claudia Ramírez habló sobre la situación que afrontan su expareja , quienes han recibido amenazas de muerte desde que el ex arquero asumió la alcaldía del distrito de La Victoria en enero.

"Vi las noticias y le deseo suerte en su gestión. Es un tema preocupante no solo por George, sino también por su esposa (Vanessa Terkes). Ojalá tengan seguridad y no les pase nada", dijo Ramírez en declaraciones para el diario el Trome.

También contó que le desea éxitos en su gestión municipal. "Si es así, me alegro. Así tiene que ser, por su bienestar. Si se está enfrentando a la mafia, espero que las cosas le salgan bien y que no le pase nada. Siempre le desearé el mayor de los éxitos", señaló.

Foto: Instagram

Recordemos que Claudia Ramírez sorprendió al revelar que el exfutbolista le escribió el día de su matrimonio civil con .

Ya lo felicité, fue el mismo día de su matrimonio civil. Justo me escribió para preguntarme por el perro, entonces ahí le dije: ‘Oye, felicitaciones por tu matrimonio’. Él solo me preguntó: ‘¿Y cómo estás? ¿Al perrito cuándo lo voy a ver?’”, dijo el año pasado.