Claudia Ramírez revela que bloqueó a George Forsyth del Whatsapp: "No fluye" (FOTO)
Claudia Ramírez revela que bloqueó a George Forsyth del Whatsapp: "No fluye" (FOTO)

señaló que luego de que  se casara con  ya no existe ningún tipo de comunicación con su expareja. Incluso, afirmó que ni siquiera se hace cargo del perro que tenían en conjunto. 

En algún momento sí, conversábamos; pero ahora ya no. Se cortó toda la comunicación, porque no está bien, no fluye. La última vez fue cuando se casó, pero desde ese momento dije ‘ya no más’. Dejemos el tema ahí y que se compre otro perrito”, declaró para 

Además, sostuvo que el exfutbolista “ya no cumple nada" sobre el perro que tenían. "Un jalón de orejas (a George). Lo hizo en su momento, pero ya no; ahora le toca asumir a Diego Geminez (su actual pareja)”, añadió.

¿Ya no hablan?

No, esa comunicación ya está bloqueada, ni por , que era lo que me faltaba. Por ahí me llegó un mensaje de texto, pero de ahí también está bloqueado.

¿Quería ver al perro o a la dueña?

Él quería ver al perro, porque sé que lo quiere mucho. Ya no hay conversación ni por el perro ni de  ni de nada.

¿Y sobre su triunfo como alcalde de ?

Felicitaciones para él; se lo merecía. Que le vaya bien. ¿Si ganó por Vanessa? No, yo creo que todo suma: el tema del amor, el tema de trabajo; eso es algo que él ha venido trabajando hace años. ¿Si hará una buena gestión? Sí, de todas maneras. Es una persona emprendedora, trabajadora; así que lo va a hacer muy bien.