Claudia Serpa le ‘pone el parche’ a Gino Pesaressi por su hermana: “¿Qué, ya le echaste ojo?”. (Foto: Captura de video)
Claudia Serpa le ‘pone el parche’ a Gino Pesaressi por su hermana: “¿Qué, ya le echaste ojo?”. (Foto: Captura de video)

Claudia Serpa y su hermana Brenda realizaron un enlace en vivo la tarde de este lunes con el programa “En Boca de Todos” para anunciar su próximo ‘Closet Sale’, en el que venderán algunas de sus prendas de vestir a precios rebajados.

Sin embargo, un momento que llamó la atención fue cuando la integrante de “El Reventonazo de la Chola” no tuvo reparos en ‘ponerle el parche’ a , quien es uno de los conductores del espacio que transmite América TV, por preguntar por su hermana menor.

“Brenda a ti no te conocemos mucho pero a Claudita si hemos tenido el gusto de conocerla, pero queremos conocerte más”, dijo el exchico reality. “¿Qué, ya le echaste ojo?”, le contestó en broma la cantante y bailarina.

Ante este comentario, Pesaressi respondió: “¡No! Estoy soltero pero tampoco es para tanto (...) Solo quiero conocerla. (Una descripción de) 20 segunditos para saber algo más de ti... ¿Quién Brenda Serpa?”.

La joven no se amilanó y respondió: “Yo soy la última de las hermanas Serpa, soy la trecera. Tengo 26 años y soy administradora de profesión y ahora estamos emprendiendo con este ‘Ahorra o nunca’, nuestro ‘closet sale’”.

“Y por qué tan nerviosa?”, preguntó Pesaressi, a lo que Brenda reveló: “Yo creo que (Gino) me ha puesto un poquito nerviosa”, para después hacer una pequeña pasarela a pedido de Maju Mantilla.

Gino Pesaressi coquetea con la hermana de Claudia Serpa
Gino Pesaressi coquetea con la hermana de Claudia Serpa

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Jazmín Pinedo y Janet Barboza tuvieron tenso enfrentamiento

Janet le responde a Jazmín Pinedo

TE PUEDE INTERESAR