Óscar 2018: La vez en que Claudio Pizarro prestó su voz para la versión alemana de "Coco" (VIDEO)
Óscar 2018: La vez en que Claudio Pizarro prestó su voz para la versión alemana de "Coco" (VIDEO)

En noviembre del año pasado, el delantero peruano  compartió un video de cómo se escuchaba su voz en la película de Disney y Pixar, "".

A través de Instagram, el jugador del Colonia publicó el video en que explica cómo fue prestar su voz para uno de los personajes de la película animada basada en el Día de los Muertos. Cabe resaltar que el delantero prestó su voz para la versión alemana de "Coco", por lo que solo apareció en ese país.

"Me encanta el Libro de la Selva y estoy muy feliz de que Disney pidiera mi voz para 'Coco'. La película me gusta porque es muy divertida y emotiva, especialmente los personajes de los esqueletos en la tierra de los muertos. Le doy vida a un esqueleto al que le gustaría ir a ver un partido de fútbol en la tierra de los vivos", señaló Claudio Pizarro a Film Starts en una entrevista realizada en octubre.

FAVORITA AL ÓSCAR 2018

"Coco" sigue la historia de Miguel, un niño que sueña con ser una estrella de música, pero su familia no se lo permite. No obstante, en el Día de los Muertos, el niño busca la tumba de su ídolo, Ernesto de la Cruz, y pasará al "mundo" de los muertos.

Esta cinta es una de las nominadas al  en la categoría "Mejor película de animación" y competirá con las siguientes producciones: 

"The Boss Baby" (20th Century Fox).

"The Breadwinner" (GKIDS).

"Ferdinand" (20th Century Fox).

"Loving Vincent" (Good Deed Entertainment).

Mira el video