'Clavito y su Chela': Líder del grupo deja mal a Latina con fuerte revelación (VIDEO)
'Clavito y su Chela': Líder del grupo deja mal a Latina con fuerte revelación (VIDEO)

El popular cantante Clavito y su Chela arremetió contra el canal Latina durante el programa 'Amor amor amor'. El cumbiambero aseguró que productores de Latina estarían ocultando denuncias contra Luigi Carbajal, quien fue separado de su orquesta.

"Sé que dos programas con un mismo productor se han predispuesto a que no se toque a Luigui Carbajal porque tiene contrato con un programa que va a salir en Latina. Por eso le están tapando todo lo que sale denunciado. Ahora recién entiendo por qué tanta persecusión contra Clavito", aseguró el artista.

Sin embargo, el conductor del programa, 'Peluchín', no se quedó callado y emplazó al cantante a presentar pruebas de las fuertes acusaciones que decía en vivo.

"Tú estás asegurando algo, por eso te digo que tengas cuidado, a menos que tengas pruebas de lo que estás diciendo. No puedes asegurar algo de Latina cuando quizá el canal no están al tanto de lo que estás diciendo", dijo Rodrigo Gonzáles.

Como se recuerda, Robert Muñoz anunció hace un mes que Luigi Carbajal fue separado de la agrupación musical que lidera acusado de acoso sexual contra una de las bailarinas. Se trataba de Andrea Fonseca, actual pareja de Clavito.