'Clavito y su Chela': líder le gritó a Alexandra Hörler y ella le responde así en Twitter (VIDEO)
'Clavito y su Chela': líder le gritó a Alexandra Hörler y ella le responde así en Twitter (VIDEO)

El líder de la agrupación '', Robert Muñoz, se comunicó a través de un enlace telefónico con el programa 'En Boca de Todos' para hablar sobre la denuncia hecha contra  por acoso sexual a una de las bailarinas, pero cuando habló con , el cantante alzó la voz.

Luego por medio de un mensaje de Twitter, Alexandra Hörler escribió "El problema no es el grito. El problema es recurrir a la falta de respeto en lugar de usar argumentos para sostener un tema tan delicado".

Foto: Twitter

Sucede que Robert Muñoz contó que tenía pruebas contundentes contra Luigui Carbajal. Sin embargo, cuando  le preguntó por estas pruebas, el líder de 'Clavito y su Chela' perdió los papeles en pleno programa.

"Cuando uno acusa a alguien de acoso, es una acusación bastante grave. El acoso en el país es considerado un delito. Entonces, ¿qué pruebas tienes tú? ¿qué es lo que había en esas conversaciones para que tú puedas señalar que es acoso?¿Él ha estado detrás de tu enamorada y ella lo ha rechazado?", preguntó la panelista de 'En Boca de Todos'.

Ante ello, el líder de 'Clavito y su Chela' reaccionó airadamente en vivo. "¡Bueno, me vas a dejar hablar! ¡No me dejas hablar pues! Entonces, te recuerdo que soy policía y sé bien qué tipo penal es", respondió Robert Muñoz.

El popular intérprete de 'Por qué serás así' continuó alterado durante toda la entrevista y aseguró que los mensajes de Luigui Carbajal son tan fuertes "que no se pueden sacar al aire".