Clavito y su Chela: líder del grupo le pidió matrimonio a Andrea Fonseca en San Valentín (FOTOS)
Clavito y su Chela: líder del grupo le pidió matrimonio a Andrea Fonseca en San Valentín (FOTOS)

En el Día del amor y la amistad el líder de la agrupación '', , sorprendió a su pareja  al pedirle matrimonio en un lujoso restaurante de  donde acudieron los padres y hermanas de la bailarina, y amigos íntimos de la pareja. 

Con el anillo en mano y de rodillas, el  le preguntó a Andrea Fonseca si quería casarse con él, a lo que ella con una gran sonrisa de felicidad dijo que sí en medio de los aplausos y gritos de emoción de los asistentes. 

Andrea, te entrego este anillo como símbolo de todo mi amor, eres la mujer maravillosa que Dios me ha puesto en el camino. Eres la  con la cual quiero formar un hogar para tener los hijos maravillosos a los cuales los quiero criar con mucho amor”, expresó el músico lleno de alegría. 

Por su parte, la joven integrante de '' se mostró muy emocionada por la sorpresa. “Mi sueño ha sido siempre casarme con el hombre que amo y eso es lo que voy hacer, pues a mi amorcito Robert lo amo con locura. Él es un hombre que ha sabido ganarse mi corazón con todos sus detalles. Hemos tenido algunas diferencias pero eso han sido superadas por el amor verdadero que todo lo puede”, aseguró Fonseca.

El intérprete del tema "Por qué serás así” contó que nunca se ha casado por religioso y que ahora va a cumplir su anhelo. La  que tiene más de 9 meses de relación indicó que no tienen la fecha de la , pero aseguraron que sería en el mes de julio o setiembre, fechas cabalísticas para ellos. 

Además, Robert Muñoz contó que le gustaría casarse en , donde están las raíces del cantante, por eso ya comenzaron a realizar todos los preparativos para que salga una boda espectacular.