Coldplay se ubicó en segundo lugar de la lista con US$115,5 millones. (Foto: EFE)
Coldplay se ubicó en segundo lugar de la lista con US$115,5 millones. (Foto: EFE)

Gran expectativa se viene generando con el concierto de Coldplay, la banda británica de éxitos como “Yellow”, “The Scientist”, “Viva la vida”, que se desarrollará en Lima el 20 de septiembre de 2022.

Tras confirmarse el espectáculo, el 13 de diciembre arrancó la preventa a las 10 a.m. hasta el día siguiente; sin embargo, según dio a conocer Teleticket las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Pero hay buenas noticias para quienes se quedaron con ganas de adquirir su ingreso al concierto de Coldplay en Lima, Teletikt dio a conocer en sus redes sociales que han habilitado un sector adicional y aumentaron la capacidad para las zonas de Oriente y Occidente 1.

“Debido a la gran acogida del show, se ha previsto habilitar un sector adicional y mayor capacidad en Oriente y Occidente 1, para que más fans puedan disfrutar de esta gran noche”, se lee en la publicación.

Cabe mencionar que este miércoles 15 de diciembre inicia la venta general de entradas para ver a Coldplay en Lima. Los precios para ver a la agrupación británica oscilan entre S/ 170 y S/ 765.

En el marco de su tour “Music of Spheres”, Coldplay se reencontrará con su público peruano en el Estado Nacional, siguiendo los protocolos de bioseguridad exigidos por los gobiernos locales, y con una invitada especial: la cantante Camila Cabello.

VIDEO RECOMENDADO

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
La agrupación británica ofrecerá un concierto inigualable en el Estadio Nacional este 20 de septiembre del 2022 como parte de su gira “Music of the Spheres”. En el siguiente video, conoce todos los detalles de su regreso al Perú.