¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre el retorno de Melissa junto a Anthony Aranda a “El Gran Show”? (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre el retorno de Melissa junto a Anthony Aranda a “El Gran Show”? (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).

Melissa Paredes decidió ignorar los cuestionamientos que han surgido tras conocerse que su pareja, el bailarín Anthony Aranda, la acompañará en la final de “El Gran Show”. La modelo aseguró que no todos han tomado a mal que vuelva a la pista junto a su pareja, incluso se animó a contar cómo reaccionó su exesposo Rodrigo Cuba al conocer la noticia.

“Creo que ya todo el mundo se lo esperaba, yo dije que él bailaría la final conmigo porque tienes que traer un refuerzo superpotente, que sume a tu coreografía y Anthony es un profesional en el baile”, afirmó al diario Trome.

“Claro un poquito más de un año, pero sí es una sensación muy bonita y justo cuando ensayamos era como raro, pero lindo a la vez. Es emocionante que vuelva a la pista conmigo para apoyarme en esta final”, comentó al recordar que fue en el programa de Gisela Valcárcel que inició su romance con Aranda.

En esa línea, la exconductora de “América Hoy” confesó que el ‘Gato’ Cuba tomó de buena forma su decisión de llevar a Anthony Aranda como refuerzo a “El Gran Show”.

“Él (Rodrigo Cuba) sabe, ayer justo estábamos viendo unas cosas y me dijo ‘qué chévere’. Ambos entendimos que hay que seguir para adelante y no tiene por qué decirme nada, ni yo a él. Lo que haga con su vida privada es problema de cada uno, lo que hagamos como papás es problema de ambos”, terminó.

¿Por qué el retorno de Anthony Aranda a “El Gran Show” generó tanta polémica?

Recordemos que la relación entre Melissa Paredes con el ‘Gatito Activador’ inició en la pista de “Reinas del Show”, pero con una gran polémica de por medio, ya que la modelo aún se encontraba casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba cuando ambos fueron ampayados por las cámaras del programa de “Magaly TV: La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes baila al ritmo de Jennifer Lopez en TikTok

Melissa Paredes baila al ritmo de Jennifer Lopez en TikTok (19/04/20)
Melissa Paredes baila al ritmo de Jennifer Lopez en TikTok (19/04/20)