Los actores se enamoraron en el set de grabación de "De vuelta al barrio" (Foto: Sirena Ortiz / Nicholas Wenzel / Instagram)
Los actores se enamoraron en el set de grabación de "De vuelta al barrio" (Foto: Sirena Ortiz / Nicholas Wenzel / Instagram)

” tiene muchos jóvenes actores dentro de su elenco principal; entre ellos, destacan las gemelas Sirena y Raysa Ortiz, quienes interpretan a las hermanas Bravo, cuyo trabajo ha sido bien recibido por los espectadores, que además de verlas todas las noches, buscan saber cómo es su vida detrás de las pantallas. Por ello, ahora profundizaremos más sobre la actriz que encarna a Sarita Bravo; esto luego de que iniciara un romance con su compañero de trabajo, , Sebastián o simplemente ‘Sebas’ en DVAB.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo inició el romance entre Raysa Ortiz y Santiago Suárez?

Así como en la ficción, los coqueteos entre esta nueva parejita del barrio San José ha traspasado los set de grabación; y aunque los muchachos, quienes despiertan los celos de Julito Ganoza, aún no tienen una relación oficial, todo lo contrario ha ocurrido en la vida real. A continuación, te contamos todo lo que se sabe de su historia de amor.

Antes te comentamos que el pasado 10 de agosto, las famosas gemelas estuvieron de fiesta ya que cumplieron 26 años. Sus admiradores en las redes sociales explotaron con mensajes felicitándolas por un año más de vida. Fue, Raysa, quien usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía con su hermana y dejarle un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños #26. Te amo Sirena Ortiz”, escribió la integrante del elenco de “De vuelta al Barrio”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Merly Morello se retiró del colegio presencial en tercero de secundaria?

ESTA ES LA HISTORIA DE AMOR ENTRE SIRENA ORTIZ Y NICHOLAS WENZEL

La historia de amor entre Sirena Ortiz y Nicholas Wenzel ha nacido en los set de grabación de “De vuelta al barrio”. Cuando nadie se lo imaginaba, los actores empezaban a dar pistas sobre la relación que tenían. Una imagen en Instagram fue el detonante para que los seguidores empezaran buscar la confirmación del nuevo romance que nacía como producto del trabajo en la exitosa producción nacional.

Las horas de trabajo compartido para la realización de la teleserie de América Televisión, hizo que Sirena y Nicholas se dieran cuenta que entre ellos fluía algo más que una simple amistad. Las imágenes que compartió Sirena en las historias de su perfil fueron los primeros indicios que de ‘algo más’ pasaba entre los actores.

MÁS INFORMACIÓN | “De vuelta al barrio” conoce más de Porfiria, la hermana de Oliverio

Ante los rumores después de esta publicación, fue el propio Nicholas Wenzel quien no dudó en publicar en su cuenta de Instagram, lo que era un secreto a voces. El reciente integrante de DVAB confirmó que mantiene una relación amorosa con su compañera de elenco, Sirena Ortiz.

“@sirenaortizv siempre me preocupé que al actuar no debía mezclar mis emociones con las del personaje. No lo veía profesional ni sano. Uno va, estudia el guion y hace el personaje como si todo estuviese pasando realmente, pero crea una línea de bloqueo que no permite confusiones emocionales. ¿Fácil? No, pero es mi idea de actuar sin afectarme”, escribió el actor nacional.

En @devueltaalbarrioof me pidieron que Sebastián enamore a Sara. Pasaron los días y llegaba a casa a pensar por qué estaba vinculando mis emociones con los del personaje. Me tenía que pasar alguna vez. Pensaba en Sire primero… no incomodarla era lo principal. ¿Se imaginan lo que sería decirle a una persona con la que trabajas que te gusta y que luego se quede fastidiada? Hubiese sido injusto. Hoy solo me queda decir que lo siento, pero la ficción me venció, enredó mis sentimientos por primera y última vez y Nicholas se enamoró de Sirena, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Sabes en qué otras producciones participó Samuel Sunderland, además de “De vuelta al barrio”?

¿QUIÉN ES NICHOLAS WENZEL, SEBASTIÁN DE “DE VUELTA AL BARRIO”?

Nicholas Wenzel encarna a Sebastián, el nuevo novio de Sara Bravo en la teleserie de América Televisión, “De vuelta al barrio”. Este personaje entró en la cuarta temporada, luego de que Sarita terminara su relación con su novio Julio (Vasco Rodríguez) por sus inseguridades y celos excesivos.

Sebastián es el nuevo galán del barrio de San José, quien llegó en su camioneta para impresionar a Sarita e invitarla a salir. Pero ¿quién es este actor? Si deseas saber más sobre él .

FOTOS DE INSTAGRAM DE NICHOLAS WENZEL

TE PUEDE INTERESAR