Johana Cubillas revela con original tatuaje que padece de una enfermedad de la piel (FOTO)
Johana Cubillas revela con original tatuaje que padece de una enfermedad de la piel (FOTO)

Llamó la atención de propios y extraños, el tatuaje que se animó a realizarse  -la hija del recordado futbolista - en la parte posterior de su cuerpo tal como lo muestra en las .

La  con la fotografía que ha subido en su cuenta de , además, reveló que tiene vitiligo, debido a lo cual, decidió diseñarse una rosa en su derrier.

"Antes de que me juzgues por la foto, quiero contarte hacia dónde va. Estoy segura que a estas alturas ya viste el gran tatuaje que tengo en el **** y ese fondo blanquecino que tal vez no entiendes. Créeme que fue una decisión difícil y muy dolorosa, y que probablemente en otras circunstancias no lo habría hecho (aunque ahora lo amo). Hace 5 años descubrí que tenía vitiligo", escribió la engreída del 'Nene' Cubillas.

Johana Cubillas comentó que ha logrado recuperar su autoestima tras el tatuaje y dijo sentirse mejor que cuando le diagnosticaron la enfermedad .

"La única salida que vi para taparme la mancha enorme que me salió en la cola fue tatuarme. Y aún así recibí millones de críticas por el lugar donde tengo el tatuaje (ahora me dan risa)... pero por lo menos me alivió demasiado y me ayudó a recuperar todo el autoestima que poco a poco había perdido", manifestó.