Conductor Marcelo Tinelli quiere ser candidato (VIDEO y FOTOS)
Conductor Marcelo Tinelli quiere ser candidato (VIDEO y FOTOS)

Roberto Lavagna, exministro de Economía y eventual candidato a presidente de  en octubre, confirmó hoy que el conductor y productor de televisión,  quiere se candidato en las próximas elecciones de ese país.

El político indicó a Radio Metro, que Marcelo Tinelli es una de las personas que no tiene nada que ver con la política, pero se da cuenta que algo "tiene que hacer por el país", al atravesar situación complicada.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"Él es un empresario y productor exitoso, está en una etapa de su vida en la que quiere hacer un aporte. La vez que nos reunimos en casa hace dos meses todavía estaba pensando sobre el tema y ahora lo vi más comprometido con la idea de seguir adelante", señaló Roberto Lavagna.

Como se sabe, Lavagna visitó a Tinelli en su casa y almorzaron juntos. Cabe recordar que el mes de enero de este año también desayunaron en la vivienda del economista. Al parecer, el conductor de televisió apuesta para que Roberto Lavagna postule a la presidencia.

Marcelo Tinelli, en la última emisión de “ShowMatch” (Foto: Laflia / Negro Luengo)

"Tenemos que integrarnos gente del justicialismo, radicalismo, socialismo, el desarrollismo, partidos provinciales y una porción importante que se incorpora a la vida política en una situación de tener que elegir entre dos extremos que no satisfacen", detalló el político.

Sin embargo, Lavagna no precisó si Tinelli formaría parte de la plancha presidencial, pero aseguró que ambos coinciden en que urge "generar consensos".

Maradona se abraza con el presentador del programa, Marcelo Tinelli. (Foto: EFE)

Días atrás, Marcelo Tinelli dijo en entrevista a "Sábado Tempranísimo" que en el futuro puede ingresar a la política. "Yo no estoy buscando un cargo político hoy, aunque no lo descarto a futuro. Hoy mi único compromiso es con Artear y con Eltrece", señaló al referir que su eventual candidatura podría darse "tal vez en cuatro años".