Confirman boda entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Confirman boda entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya estarían alistando los preparativos para su boda. Así lo dijo Miguel Valladares, amigo cercano de la pareja, quien confirmó que el delantero llega al Perú en los próximos días para celebrar el cumpleaños de su madre.

“Están planificándolo todo con tanta anticipación que todavía no se definen cosas, no se definen fechas, no se define dónde”, reveló el mánager artístico de Paolo Guerrero, que además negó por completo que Alondra García Miró esté embarazada.

“Van a casarse primero y luego verán tener una familia como todo el mundo. Ella no está embarazada porque hace unos días estuve con ellos en Brasil. No se sabe dónde será el matrimonio, tal vez acá o fuera del país. ¿Si lo veo totalmente enamorado de Alondra? Sí, Alondra es una excelente chica, la relación entre ellos es mostra”, agregó el amigo de la pareja, quien nuevamente descartó un posible embarazo de la excombatiente.

De otro lado, Valladares se mostró feliz de que “¡Asu mare!2” haya marcado historia en el cine peruano al llegar a los tres millones de espectadores.