Confirman que "El especial del humor" seguirá al aire
Confirman que "El especial del humor" seguirá al aire

Después de las especulaciones sobre el futuro de El especial del humor en Frecuencia Latina, Jorge Benavides, líder del programa, anunció que su equipo retomará hoy las grabaciones del espacio humorístico, aunque con un reducido elenco.

"El especial del humor está al aire. El programa sigue. Los programas que se están emitiendo ahora son grabados, pero justo esta semana estamos retomando nuevas grabaciones para que sean emitidas los próximos sábados. Efectivamente el elenco se ha reducido y mañana (hoy) retomamos las grabaciones. Esto es por un tema de reestructuración. Seguimos en el horario de los sábados, de 7 a 8 de la noche", manifestó Benavides.

Aunque el actor cómico lamentó la reducción y cambio de horario, señaló que ese asunto es decisión de los ejecutivos de Frecuencia Latina.

"La semana pasada hicimos dos cifras y hemos logrado el cuarto lugar en el rating, así que no me parece mal (el horario)", precisó Benavides.

ÁLVAREZ. De otro lado, felicitó a Carlos Álvarez por su ingreso a América Televisión. "Bueno, fue una tristeza y una alegría, porque fue tan rápido esto que se quedó en el aire, pero ahora ha reaparecido y eso me alegra mucho por él y también por su elenco", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS