Confirman salida de Mario Irivarren de "Combate" tras terrible lesión
Confirman salida de Mario Irivarren de "Combate" tras terrible lesión

El joven Mario Irivarren ha confirmado su salida del programa tipo reality "Combate" luego de sufrir una terrible lesión en vivo.

El joven se encontraba en pena prueba cuando sufrió una afección en su tobillo. Finalmente se sabe que el muchacho se había roto el hueso de dicha zona de su cuerpo.

"Me gustaría decir que me encuentro bien, pero esa no es la realidad. Tengo el tobillo roto y mi hueso (astrágalo) está dividido en tres partes y me tienen que operar para colocarme tres placas y todo lo que sea necesario para poder arreglarlo", explicó al programa desde la clínica Limatambo, en donde se encuentra internado.

Esto lo obligará a alejarse del espacio televisivo por un buen tiempo, por lo cual es equipo rojo se queda sin capitán.

"El doctor me ha dicho que no debo pisar el suelo, por el hueso que me rompí. Además tiene poca irrigación de sangre y hay una gran posibilidad que muera y me tendrían que poner un implante. Tengo que cuidar mucho mi pie y seguir mi rehabilitación", explicó, bastante afectado.

En enlace terminó incluso con algunas lágrimas, ya que, como él mismo indica, se siente impotente de no poder continuar con lo que inició y ganar el premio final.

Aún no se confirma quién será su reemplazo.