Connie Chaparro anuncia la reapertura del Sargento Pimienta, emblemático bar fundado por su padre. (Fotos: Instagram)
Connie Chaparro anuncia la reapertura del Sargento Pimienta, emblemático bar fundado por su padre. (Fotos: Instagram)

La sorprendió en las redes sociales al anunciar que junto a su familia decidieron reabrir el ‘Sargento Pimienta’, el emblemático bar barranquino fundado por su , quien .

MIRA AQUÍ: Connie Chaparro sobre Sergio Galliani: “La fórmula para durar tanto es la admiración mutua, el amor y respeto”

Con mucho entusiasmo quiero contarles que oficialmente el sueño de mi papá continúa. El @sargentpimienta vuelve a abrir su puertas y esta vez en una nueva versión”, escribió la actriz en una reciente publicación en su cuenta de donde aparece junto a su hermano.

La también locutora radial agradeció a su hermano por haber logrado esta reapertura, pese al poco tiempo que ha pasado desde la muerte de su padre.

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez llora al hablar de Ángelo Fukuy: “Me duele que estemos pasando por esto” (VIDEO)

Definitivamente un gran esfuerzo, gracias hermano @joaquinchaparro estoy más que orgullosa de ti, te admiro por tu fortaleza, porque a un mes de la muerte de mi papá supiste pararte y hacerla, sé que esto no es fácil, sé que sentimos la casa vacía sin él, pero en cada rincón está su esencia, su fuerza, su vida. Estoy segura que quien vaya sentirá una vibra maravillosa”, agregó en su extenso post.

Finalmente, Connie Chaparro aseguró que esta es la mejor forma de tener a su padre siempre presente y agradeció a todos por las muestras de cariño hacia él.

Estoy convencida que mi papá arriba está feliz y saltando de emoción porque sabe que somos fuertes y que la familia está unida, mi mamá @mariateresadulanto tú y yo y eso vale mucho. Él quería ver a su querido Sargento, otra vez activo, haciendo feliz a toda persona que llegara y esta es nuestra forma de continuar su legado, aún en pandemia”, expresó Connie Chaparro.

VIDEO RECOMENDADO

Connie Chaparro dedica emotivo mensaje por la muerte de su padre Eduardo ‘El Mono’ Chaparro

Connie Chaparro dedica emotivo mensaje por la muerte de su padre Eduardo ‘El Mono’ Chaparro
El músico y fundador del popular local barranquino Sargento Pimienta murió este 1 de febrero. Su hija Connie Chaparro destacó su labor de promoción por el arte y rock peruano. (Fuente: América TV)