Connie Chaparro celebró los 8 años de relación con Sergio Galliani en redes sociales (FOTOS)
Connie Chaparro celebró los 8 años de relación con Sergio Galliani en redes sociales (FOTOS)

A ocho años de haber entablado una relación formal, sentimental y fructífera con el actor, músico y locutor , la actriz Connie Chaparro no tuvo mejor idea que conmemorar esta fecha con una tierna imagen dedicada a su esposo y difundida a través de sus .

“Feliz aniversario Sergio Galliani: 8 años de casados y 10 juntos. Un hijo maravilloso. Gracias por todo lo que me das, por apoyarme siempre en absolutamente todo, por dejarme ser quien yo quiera y darme mucha fuerza para eso, por amarme siempre en todas mis versiones (por soportar mi mal humor ), te admiro tanto, creo que soy bendecida por tenerte a mi lado. Desde el día que nos juntamos no hemos dejados de construir sueños y hacerlos realidad. Gracias mi amor, te amo, escribió emocionada Connie Chaparro en su cuenta oficial de .

Connie Chaparro y Sergio Galliani tienen un hijo de siete años de nombre Nicola Galliani Chaparro. Ambos artistas son una de las parejas más sólidas del medio local y generalmente sostienen un perfil bajo.

Aquí, algunas fotografías

A continuación, presentamos algunas fotografías publicadas en el  de Connie Chaparro, quien junto a Sergio Galliani recibió el  en .