Shakira presume prenda que le diseñó su hijo Milán durante la cuarentena (Foto: Instagram)
Shakira presume prenda que le diseñó su hijo Milán durante la cuarentena (Foto: Instagram)

A través de sus redes sociales, Shakira viene compartiendo con sus miles de fanáticos las actividades que está realizando en su casa junto a su familia durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus (COVID-19).

En esta ocasión, la intérprete de “Me gusta” compartió unas fotografías de los polos que diseñó su hijo Milán, de 7 años. En la primera imagen aparece luciendo una camiseta de manga corta azul con toques morados. Mientras que en la segunda foto se aprecian los tres polos teñidos con la técnica del anudado.

“Hoy con una camiseta tie dye (teñido anudado) que me hizo Milan!”, escribió la intérprete colombiana. Su post generó la reacción inmediata de sus fanáticos y cuenta hasta el momento con más de 1 millón de “me gusta” y un sinfín de comentarios.

Días atrás, Shakira presumió una fotografía que le tomó su hijo Sasha, de 5 años, quien logró capturarla al natural y con pijama. “Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo", escribió junto a la imagen que fue tomado por el pequeño.

Cabe precisar que, Shakira y Gerard Piqué están pasando la cuarentena en su hogar de Barcelona junto a sus dos hijos, a quien están tratando de hacerles el aislamiento social más llevadero con estas actividades y entretenimientos.

VIDEO RECOMENDADO

Elenco de High School Musical se reunirá después de 12 años

Elenco de High School Musical se reunirá después de 12 años (16/04/20)