Anahí de Cárdenas afirmó que alistarse como para el trabajo nos brinda más actitud. (@anahidec)
Anahí de Cárdenas afirmó que alistarse como para el trabajo nos brinda más actitud. (@anahidec)

La actriz Anahí de Cárdenas cumple la impuesta por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus y usa sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y darles algunas recomendaciones.

Es así que a través de su cuenta de Instagram mandó un consejo para evitar que la rutina nos gane en estos momento que debemos estar en casa.

View this post on Instagram

De cuando te arreglas (a pesar de todo) Muchas veces quedarnos en piyama todo el dia, y lo digo con conocimiento de causa, puede ser una actitud peligrosa. Esta rico no bañarse los domingos, lo se, los que me conocer saben que disfruto quedarme en piyama la mayor cantidad de tiempo, pero aprendi, que mi actitud cuando me meto a la ducha, armo un horario, y por mas de que no vaya a salir a la calle, me visto como para trabajar, cambia por completo. Me da una vibra diferente, un “yo no se que” que me motiva a seguir y agregarle cosas a mi día, que si me hubiese quedado en piyama, probablemente hubiese solo visto mil temporadas de la serie de turno (que también esta bien, pero no todos lo días no sean sapos). Bañate, lavate el pelo, encremate, cuidate la piel (ahora que hay tiempo, crea rutinas. Ayuda, el orden ayuda. Estoy saliendo de la clinica y hoy toca descansar. Pero si me siento bien, en la noche hago un poquito de deporte, o sigo componiendo! Encuentra tu pasión! #fuckcancer #nomevenceras #fuckcovid #wellness #vamosmierda #habitos

A post shared by Anahi De Cardenas (@anahidec) on

La actriz peruana motivó a sus seguidores arreglarse todos los días como si fueran a trabajar. “Muchas veces quedarnos en pijama todo el día, y lo digo con conocimiento de causa, puede ser una actitud peligrosa”, comentó de Cárdenas.

Por su lado admitió ser una de las personas que prefiere estar en bata todo el día, pero con el tiempo aprendió que la actitud cambia cuando se mete a la ducha, arma un horario y se viste como para ir a trabajar. Me da una vibra diferente, un ‘no sé qué’ que me motiva a seguir y agregarle cosas a mi día”, afirmó.

“Báñate, lávate el pelo, encrémate, cuídate la piel (ahora que hay tiempo), crea rutinas. Ayuda, el orden ayuda, recomendó. Cabe resaltar que la actriz se creó una cuenta de TikTok donde reta a sus seguidores a moverse y divertirse en esta cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas sobre compras desmedidas en supermercados

Anahí de Cárdenas sobre compras desmedidas en supermercados.