Austin Palao explota contra usuarios que criticaron su donación. (Foto: Instagram)
Austin Palao explota contra usuarios que criticaron su donación. (Foto: Instagram)

se cansó de las críticas en y decidió responder a aquellos usuarios que siempre buscan el lado malo de las cosas, luego de que el modelo realizara una donación como parte de una campaña para apoyar a los más vulnerables en medio de la pandemia por el .

Acabo de ser partícipe de una campaña muy bonita la cual es donar en lo que sea de tus posibilidades, algo de dinero para afrontar la crisis que viene padeciendo el país. Pero hay ciertas personas que de lo bueno, siempre tratan de ver las cosas malas, que no existen pero se las inventan”, se escucha decir al integrante de ‘’.

Austin Palao arremete contra usuarios que le exigen donar - diario Ojo

A través de sus historias de , Austin Palao aseguró que ha sido parte de varias campañas para ayudar a mucha gente en medio de estos tiempos difíciles que se viven por el COVID-19.

Yo en lo personal no soy de publicar las cosas que vengo ayudando, pero les comento que vengo ayudando bastante, mucho más que aquellas personas que simplemente se dedican a sentarse en su celular y escribir y asumir, sobre todo eso, creo que uno de los peores errores del ser humano es asumir cosas que ni saben”, agregó el chico reality.

Si eres de esas personas que se sientan, no hace nada por ayudar al país en pequeñas cosas, no te metas a los perfiles de la gente que sí ayuda para poner tu cuota de veneno o simplemente de maldad por asumir cosas que ni sabes”, sentenció Austin Palao bastante fastidiado.