Hasta el momento son tres las parejas que rompieron en  pleno confinamiento. (@frankdellorusso /@ivanayturbe / @melissaklugoficial).
Hasta el momento son tres las parejas que rompieron en pleno confinamiento. (@frankdellorusso /@ivanayturbe / @melissaklugoficial).

La cuarentena por coronavirus ha hecho que muchas parejas dejen de verse, aumentando las probabilidades de una posible separación. Es así que en la última edición de Magaly Tv, La Firme, se hizo una recopilación de famosos de la farándula local que han anunciado sus rupturas en pleno confinamiento.

Entre ellos se encuentra la modelo Vania Bludau y Frank Dello Russo, Melissa Klug e Ítalo Valcárcel y Mario Irivarren e Ivana Yturbe. Todos ellos tenían varios años de relación y ya han confirmado mediantes redes el fin de su romance.

Vania Bludau y Frank Dello Russo

La pareja se iba a casar este año en Perú, pero los planes cambiaron luego que la ex chica reality descubriera que Dello Russo pagaba una cuenta premium en la aplicación de citas, Tinder. El abogado estadounidense ha negado este úlitmo hecho, pero confirmó que sí se separaron.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Si bien la joven pareja tiene acostumbrados a sus seguidores a sus rupturas y reconciliaciones, esta vez se presume que Yturbe estaría saliendo con el delantero de Alianza Lima, Beto Da Silva, con quien se le ha visto intercambiando comentarios en Instagram.

Melissa Klug y Ítalo Valcárcel

Ellos empezaron su romance en 2017 y hasta se comprometieron. Sin embargo, hace dos semanas la “blanca de Chucuito” comentó al diario Trome que se habían separado La última vez que se vio a la pareja fue para el cumpleaños de Klug en febrero.

Magaly Tv, la firme: Las parejas que rompieron en plena cuarenta

VIDEO RECOMENDADO

'Esto es guerra’ regresa este lunes 11 de mayo a las pantallas

'Esto es guerra’ regresa este lunes 11 de mayo a las pantallas