Ernesto Pimentel pide oraciones para su hijo: "Estas 72 horas son cruciales"
Ernesto Pimentel pide oraciones para su hijo: "Estas 72 horas son cruciales"

Después de cumplir con el aislamiento social obligatorio declarado por el Gobierno, y su elenco regresan con las grabaciones del programa ‘El reventonazo de la Chola’ y este sábado tienen preparado un especial por el Día de la Madre.

El actor cómico aclaró que América Televisión ha tomado todas las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19). Tiene un estudio solo para su espacio humorístico.

“Cuando pasa lo de la cuarentena, la televisión se para, aunque otros programas estuvieron grabando, pero yo consideré que no podía arriesgar a mi gente. Luego se extiende la cuarentena y cuando se habilita el estudio de Pachacamac, el canal me plantea volver, pero tuve mi reparo. Cuando vi que un programa grababa con 20 invitados, entonces dije que regreso, pero con todas las medidas de seguridad cubiertas en un 100%”, indicó Pimentel.

El artista que da vida a la ‘Chola Chabuca’ también contó que su elenco continuará, pero “no todos los actores estarán al mismo tiempo”.

Ernesto Pimentel sostuvo que una de las motivaciones para volver al estudio de grabaciones fue realizar campañas de solidaridad a través de la secuencia “La estrella de la esperanza”.

“Un artista nos propone un caso y nosotros lo resolvemos. Este sábado empezamos con Daniela Darcourt con una situación bastante linda. Nosotros seguiremos con nuestra línea y no haremos humor del coronavirus o del bono, tenemos que tener respeto”, expresó.

El creador de la ‘Chola Chabuca’ dijo: “Yo nunca he hablado de ningún programa de la competencia”. "Creo que lo más importante fue dar el ejemplo de quedarme en casa. Respeto a los que se arriesgaron en grabar, pero uno tiene que controlar el riesgo”, concluyó.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La COVID-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

VIDEO RECOMENDADO

Gunter Rave envía mensaje en quechua por el Día de la Madre

Gunter Rave envía mensaje en quechua por el Día de la Madre |VIDEO |VIDEOS |PAIS