Facebook
Facebook

La modelo Lesly Castillo se mostró desconsolada tras enterarse del fallecimiento del exproductor de “”, Richard Aguirre, conocido como “Richiboy”, y compartió unas fotografías que se tomó con el comunicador en sus redes sociales.

MIRA: ¿Cómo ayuda una mascota a quienes sufren depresión en tiempos de cuarentena por coronavirus?

Como se sabe, más temprano se informó de la muerte del comunicador que trabajó junto a , víctima del .

La modelo y expareja del empresario Mauricio Diez Canseco, compartió varias fotos reveló conversó con “Richiboy” antes de su muerte, pero aseguró que no creía que estaba tan delicado de salud e incluso pensó que se encontraba con depresión.

“Que triste noticia no lo puedo creer, la última vez que me llamaste me dijiste que no sabías si ibas a sobrevivir y yo no te creí, no te hice caso, pensé que solo era tu depresión. Me entristece saber que no estarás con nosotros”, escribió Lesly Castillo en su cuenta de Facebook.

Además, la modelo se mostró indignada por la falta de oportunidades para “Richiboy” tras su salida de la televisión: “Me da bronca que no te dieran la oportunidad, que no te hayan tomado en cuenta porque la televisión es una bas..., te botan y hasta conseguir trabajo. Sé todo lo que pasabas amigo, sé que no solo estabas mal por eso, mas la pérdida de tu pareja es demasiado doloroso. Gente que sí tiene talento tiene que irse. Discúlpame, no pensé que pasaría esto, lo único que quiero es que descanses en paz Richiboy”.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Pancho Rodríguez lloró al contar drama que vive por no ver a sus hijas en la cuarentena