Magaly Medina le responde a Pedro Suárez Vértiz luego que rockero aplaudió el trabajo de "Magaly TV: La firme". (Foto: Facebook/Instagram)
Magaly Medina le responde a Pedro Suárez Vértiz luego que rockero aplaudió el trabajo de "Magaly TV: La firme". (Foto: Facebook/Instagram)

Luego de que realizó un extenso post en su cuenta de Instagram sobre el trabajo que viene realizando el programa ‘Magaly TV: La firme’ en plena pandemia del (COVID-19), decidió pronunciarse al respecto en una reciente edición de su espacio de entretenimiento.

La periodista de ATV no dudó en expresar su gratitud por las palabras del artista nacional. “De verdad, Pedrito Suárez Vértiz ha sido sumamente generoso con nosotros, yo se lo agradezco, yo lo quiero mucho y lo respeto mucho”, dijo.

“Es un ícono del rock peruano y elogia el trabajo que hacemos aquí. Ese es nuestro trabajo, para eso estamos. Muchísimas gracias a la gente como tú, te mando un gran beso”, agregó la presentadora de .

Recientemente, Medina reportó que su productor general dio positivo a la prueba del coronavirus y dos de sus reporteros periodísticos presentaron síntomas de esta enfermedad.

“La pandemia también ha provocado algunas bajas en mi programa, el productor general de ‘Magaly TV: La Firme’ dio positivo esta mañana en las pruebas que nos hicieron. Él está en su casa", dijo Magaly en un video publicado en su cuenta de .

"Dos reporteros con síntomas también están en sus casas y un editor también dio positivo. Tengo otras dos personas más que les he mandado a su casa porque están con fiebre, con tos y dolor de cabeza. Realmente ya estamos sintiendo los efectos de esta pandemia”, explicó.

Magaly Medina informa que su productor general dio positivo a prueba de COVID-19 (20/04/20)

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina comunica que trabajadores de ‘Magaly TV: La firme’ tienen coronavirus

Magaly Medina se refiere a los trabajadores de su programa que tienen coronavirus. (Video: ATV)