Magaly Medina se refiere al caso de Milagros Leiva. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina se refiere al caso de Milagros Leiva. (Foto: Captura ATV)

En medio del aislamiento social y el toque de queda por el , la periodista Milagros Leiva fue intervenida la noche del jueves 19 de marzo, en el distrito de San Isidro, por presuntamente desacatar las órdenes al no querer mostrar sus documentos a una suboficial.

Según se pudo observar en el video difundido en redes sociales, la periodista de Willax TV tuvo un intercambio de palabras con las autoridades. En un determinado momento del clip, la periodista llamó a un general y se escuchó decir: “General, ¿alguien me puede ayudar acá? ¿Puede hablar con ellos? Es impresionante porque viene un policía que me dice que baje la voz. Yo estoy trabajando”.

Ante la difusión de estas imágenes, distintos cibernautas vienen pronunciándose al respecto para cuestionar a la presentadora de noticias y sus colegas no han sido la excepción.

Milagros Leiva es intervenida por la Policía en estado de emergencia.

Recientemente, Magaly Medina aprovechó su programa en vivo en ATV para dar su punto de vista sobre el momento protagonizado por Milagros Leiva.

“Como periodista sabes que debes respetar las normas. Vas, les explicas y los policías van a entender. Por ahí que se cruzaron en su cuarto de hora y de repente una policía quería ver exactamente esto y esto, lo tiene que ver y hay que explicarle bonito, sin gritar”, dijo Medina en “Magaly TV: La firme”.

“No hay que victimizarse. ‘¡Yo estoy trabajando por mi país!’ (imitando a Milagros Leiva). ¿Qué estás haciendo por tu país? Sorry, pero quienes están trabajando por nuestro país son los médicos, los policías, el ejército y las enfermeras. Ellos están trabajando por el país y nosotros estamos informando sobre un hecho noticioso que está afectando a la situación del Perú y del mundo”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

El descargo de Milagros Leiva en Willax TV.

TE PUEDE INTERESAR: