Will Smith anunció en su programa el reencuentro vía online del elenco de "El príncipe del rap". (GEC).
Will Smith anunció en su programa el reencuentro vía online del elenco de "El príncipe del rap". (GEC).

El elenco de la serie “” se reunió para la serie de Snapchat del actor llamada “Will From Home”. El reencuentro se da antes del aniversario número 30 del lanzamiento de la comedia, el cual se celebrará en septiembre.

Se conoce que el programa de reencuentro del elenco del “Príncipe del rap” será dividido en dos partes. Este contará con apariciones de Alfonso Ribeiro, Tatyaa Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid, Joseph Marcell y DJ Jazzy Jeff.

El primer capítulo se lanzará hoy 29 de abril, mientras que el segundo se estrenará el jueves 30 en la página de descubrimiento de .

Uno de los temas que se ve en el adelanto es cómo el personaje de la serie termina llamándose Will Smith. “La razón por la que el nombre de mi personaje es Will Smith es por ti, ¿recuerdas eso?”, le dijo el popular a su compañero de reparto Alfonso Ribeiro. “Fue una idea tan profunda que tenías. Dijiste: ¿porque la gente te va a llamar así por el resto de tu vida”, añadió.

El elenco también rindió un homenaje al actor James Avery, quien interpretó a Phillip Banks en la serie, y falleció en el 2014 tras una operación a corazón abierto.

Se conoce que el programa “Will from home” es un trabajo en conjunto de Snapchat con Will Smith para entretener durante la cuarentena por coronavirus que atraviesa el mundo. Cabe recordar que “El príncipe del rap” se emitió desde 1990 a 1996.

VIDEO RECOMENDADO

‘Focus: Maestros de la estafa’: el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie

'Focus: Maestros de la estafa': el antes y ahora de Will Smith y Margot Robbie