Rosalía se encuentra en Estados Unidos compartiendo diferentes fotografías desde su confinamiento. (@rosalia.vt)
Rosalía se encuentra en Estados Unidos compartiendo diferentes fotografías desde su confinamiento. (@rosalia.vt)

La cantante Rosalía se mantiene bastante activa en sus redes sociales, ya sea para informar sobre los postres que realiza, así como interpretaciones donde demuestra su potente voz.

La española ahora compartió una fotografía en redes sociales donde se le ve con un ceñido vestido rojo sentada en el piso frente a un espejo. Con una pose bastante favorecedora, Rosalía logró mostrar su nuevo cerquillo y un oculto tatuaje que lleva en el empeine del pie izquierdo.

La publicación no cumple las 24 horas en Instagram pero ya ha logrado más de dos millones de “me gusta” en la red social. Del mismo modo, diferentes colegas de la intérprete de “Malamente” le han dejado varios comentarios destacando lo guapa que se ve en la imagen, tal como la actriz Demi Mazar, el reguetonero Rauw Alejandro, la modelo Irina Shayk y más personalidades.

Como se recuerda, la cantante española se encuentra en Estados Unidos pasando la cuarentena al lado de su representante. Ella afirmó que no pudo regresar a su país por las medidas que dictaron producto de la cuarentena por coronavirus en EE.UU. y España.

Aún así ella mantiene comunicación constante con su familia y amigos de su país de origen. Contó hace unas semanas estuvo a punto de pasar el confinamiento sola en un hotel, pero su representante le ofreció un espacio en su casa, donde ha estado componiendo.

VIDEO RECOMENDADO

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande y Beyoncé

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande y Beyoncé (25/04/20)